Hitobashira.: El lugar de los sacrificios....

Las creencias religiosas en la antigüedad eran más conocido como un acto de atentamiento con sus mismo creyentes, de tal forma que incluso sacrificaban su bien más preciado...LA VIDA.



Unos de los lugares más conocido en Japón que establecieron estos actos es Hitobashira o también conocido para los hispanohablantes como PILARES HUMANOS, debido a que las personas creían que para proteger sus edificaciones de los terremotos y tsunamis era necesario ofrecer sacrificios a los dioses tanto animales como humanos.



Para esto eligian a las personas con carácter más fuerte. El sacrificio consistía en enterrar viva a una persona dentro de los pilares de la edificación. Si los dioses aceptaban la ofrenda, el edificio duraría años, sino simplemente seguían con los sacrificios hasta que se el edificio sufra de algunos daños moderado mientras el fantasma de la persona sacrificado pasaría toda la eternidad atrapado entre sus paredes cuidando eternamente el lugar.


El hecho es que se encontraron una gran cantidad de cadavares en el lugar , eso hace creer que incluso se hacían sacrificios con otro propósitos. Quien sabe incluso podríamos decir que lo usaban para hacer algún tipo de rituales satánicos....