Historias de terror #1

 

La historia narra de una chica llamada Amelia, cuando apenas era una bebé de seis meses, fue a parar a un orfanato, luego de que su madre biológica la dejara abandonada en una estación de tren, tuvo una infancia dura, llena de maltratos y sufrimiento en ese orfanato, con todo ese odio acumulado por el abandono. Amelia juro que de grande se vengaría de su madre por lo que le hizo pasar al abandonarla.


Años después, gracias a una pareja, Amelia fue adoptada a la edad de 12 años. Su mamá adoptiva era muy cariñosa con ella, le amaba como si fuera su verdadera madre, y que su padre adoptivo la trataba igual de bien que su madre adoptiva. Le dieron tanta felicidad que olvidé los sufrimientos que vivió en el orfanato, pero nunca olvido el cruel abandono que sufrió por parte de su madre biológica, y su sed de venganza nunca se apagó.

Cuando tenía la edad 25 años descubrió que su madre biológica seguía viva, así que contacto y planeó para reunirse con ella en un Café para "conocerse". El día de la afamada cita llegó. Tal como imagino estaba sentada de espaldas con una carta azul en la mano, y tenía puesta una bufanda y un sombrero para pasar desapercibida, estaba de espaldas por lo que Amelia pensó que estaba con pena de mirarle de frente. En ese momento la ira de Amelia era tan grande que recordó todo su pasado y le entró tanta ira que tomo un cuchillo para cortar pan que estaba encima de una de las mesas, y con furia se dirigió hacia ella, la tomo fuerte de la cabeza, y la acuchillo tantas veces en el cuello, que ni siquiera le dio tiempo de ver su rostro, minutos después entre tanta multitud, la detuvieron.




Desde la prisión le llego a Amelia una peculiar carta azul, tenía una pequeña mancha de sangre así que dedujo que era la que tenía ella ese día en el Café, y procedió a leerla.

Para: Amelia
De: Su madre
"Querida hija, no te pido que me perdones, solo quiero que conozcas toda la verdad sobre por qué te abandoné, lamentaré hasta mis últimos días lo que por mi ignorancia, te hice pasar esos 12 años en aquel cruel orfanato. Mi vida también fue difícil, fui abusada por ese bastardo de mi papá, y quedé embarazada de ti, mi madre al enterarse me dijo que si no te abortaba me echaría, nunca se me pasó por la mente acabar con tu vida, y preferí irme de casa. Cuando naciste, no tenia dinero para alimentarse así que duré un tiempo vendiendo drogas en las estaciones de trenes del pueblo contigo en brazos, una mañana la policía me capturó con varias dosis de drogas, me condenaron a 11 años de prisión y a ti hija te llevaron a un hogar de menores. En prisión me enamoré de un oficial de policía, al salir de ella me casé con él, y me propuse como meta recuperarte, así fue como junto a tu papá te adopté, pero durante más de 12 años y ya contigo a mi lado nunca tuve el valor de decirte la verdad por miedo a tu rechazo.

Amelia fue condenada a 20 años de prisión y desde entonces decidió dejar el pasado a un lado por el acto de rencor que ella cometió y pasar los siguientes años en la cárcel.