En YouTube cada vez nos encontramos con canales con temática diferentes,fuera de lo común y completamente extrañas,uno de ellos es el canal de Robert Helpmann.
Este canal fue creado el 12 de Julio de 2015 y los vídeos que se encuentran se puede observar lo que a primera impresión parecen ser tétricas grabaciones que involucran a un cadáver envuelto en una bolsa de basura, llamada Daisy,acompañada con una melodía mela inquietante y aparecen mensajes extraños en los vídeos.
En algunos de los vídeos aparece un hombre con una máscara de trapos viejos que parece que interactua con Daisy, ya sea para intentar darle de desayunar o para acuchillarla.
El primer cortometraje titulado, Daisy Arrives, es como si se tratase de un show donde nos presentan a la estrella principal, las demás grabaciones son como episodios de Daisy en compañía del hombre extraño.
Uno de los vídeos más famosos se llama Daisy Tumble, es una grabación entrecortada de una mujer llorando,después el asesino aparece para llevarse el cuerpo y después desaparece, conjunto parecen contar una historia, la historia de un asesino despiadado que cuida y trata como persona el cadáver de una mujer . Cada vídeo del canal es digno de un análisis.
Si se juntan los mensajes que aparecen en cada corto de todos los vídeos se obtiene una "historia" que trata de una mujer que asistió a la iglesia para rezar y observó un rostro del cual salían gusanos, cuando el sacerdote de la iglesia aparece para decirle que así nos veremos todos cuando estemos muertos.
El vídeo final nos muestra que Daisy logra escapar desatando el enojo del misterioso sujeto.